Victorias emplumadas

Tanto Cacalchén como Hocabá salen con triunfos

IZAMAL.- Las acciones en la Liga Zamná de Béisbol de Segunda Fuerza estuvieron candentes, comenzando con la victoria de los Gallitos de Cacalchén, que apoyados en el brazo de Edwin Uc, vencieron 14-3 a los Novatos de Tekantó. Paulino Hau se llevó la derrota.

Eduardo Casanova de (6-3), Abelardo Patrón (5-3) Luis serna (5-2) y Juan Kim (4-3), sobresalieron con la macana por los emplumados, en tanto que por los caídos lo hicieron Alex Solís (4-3) y Susano Canul (4-2).

En otro encuentro, los Gallitos de Hocabá derrotaron 7-2 al Ayuntamiento de Tekantó, con triunfo de Oswaldo Cetz y descalabro de René Chel. Destacaron los emplumados Antonio Rejón de (6-4), Javier Díaz, Adolfo Ferraez y Jose Marín (5-3), y por los derrotados Renán Chan (5-3) y Darwin Can (5-2).

Por su parte, los Piratas de Tahmek se dieron un verdadero pleito de macanazos con los Huracanes de Tadtzibichén, a los que derrotaron 27-24, con triunfo de Jesús Gala.

A su vez, con pitcheo de Luis Gómez, las Calaveras de Tahmek derrotaron 27-7 a los Potros de Hocabá.

Pierden los Tigres

En Tunkás, el Club Juvenil derrotó 10-8 a los Tigres de Panabá, con gran actuación del ganador Israel Carrillo.

En otro frente, los Gigantes de San Francisco no tuvieron muchos problemas para derrotar 24-12 a los Leones de X-Ualtes, gracias al excelente trabajo en la lomita de Jordi Jiménez, quien ganó, y al descontrol del derrotado. Raúl Soberanis.

Los Bravos de Nacunché aprovecharon la poca resistencia que puso el Club Juvenil de Quintana Roo Pueblo y lo venció 24-9. Francisco Tuyub se llevó la victoria y la derrota fue para Julio Abán hijo. Nemésio Roquera fue el mejor con el bate por los ganadores, al irse de 7-4.

Triunfo en Cenotillo

El Santa Clara de Cenotillo venció a los Azulejos de Tekal de Venegas con pizarra de 15-5, con éxito de Angel Fuentes. La derrota fue para Gabriel Hernández.

Por su parte, la Selección de San Antonio Chuc venció a los Ángeles de Buctzotz 23-11, con el éxito de Jesús Ek, y la derrota de Eli Díaz.

El Club Minerva de Citilcún derrotó 13-6 a los Tigres de Cuzamá. Se llevó el éxito Benito Cetz, y perdió Juan May, sobresaliento con el bate Santiago Mosqueda (5-3) y Henry Chan (4-3).

También, el Club Incay derrotó 13-12 a los Cardenales de Quintana Roo Pueblo, con pitcheo de Santos May.

Además, los Rieleros de Teya vencieron a Gallitos de Sitilpech, 20-11, llevándose el éxito Erick Madera.- José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba