Venados se llevan el título

Integrantes de los Venados de San Francisco, que se proclamaron campeones de la Liga de Valladolid

VALLADOLID.- Ante unos 1,000 aficionados, los Venados de San Francisco se erigieron campeones de la Liga de Fútbol de Valladolid, al derrotar 3-0 a los Correcaminos de la Policía Federal.

En el duelo de vuelta, jugado en el campo San Francisco de la comisaría de Tinum, Pedro Puc, Geovani Balam y Eduardo Caamal fueron los anotadores del triunfo. El marcador global quedó 5-0.

Tanto campeón como subcampeón recibieron trofeos de manos del presidente de la liga, Erick Gómez Silva,, y del patrocinador del campeonato, Luis Jorge Ontiveros Alcocer, y el coordinador de categorías, Alejandro Pat Tejero.

Buen desempeño

El dirigente de la liga agradeció a los equipos por el desempeño mostrado y el espectáculo que brindaron, además que la final estuvo llena de emociones.

De igual manera agradeció al comité de fútbol que representa Alberto López Góngora por el patrocinio de los trofeos y de las playeras para el equipo campeón, hecho que les permite promocionar el deporte en la ciudad.- Nicolás Ku Dávila

En la mira Gran ambiente futbolero se vivió en la final de la Liga Municipal de Fútbol del Valladolid, en la que se terminaron coronado los Venados de San Francisco.




Volver arriba