Van en busca de talentos

La Academia de los Tigres llegaa Valladolid

Luis Tejero Lozano, Francisco Javier Aguilar Sierra, Uriel Burgos Quijano, Gabino Chay Caamal y Lizandro Carvajal Dzul, de  los Tigres

VALLADOLID.- Con el objetivo de que en un futuro los jugadores locales destaquen en el fútbol a nivel profesional, la Academia Tigres llegó a Valladolid.

Francisco Javier Aguilar Sierra, presidente de la academia -filial de los Tigres de la Primera División- informó que “esta es una puerta para que los jóvenes intercambien partidos con equipos de segunda división y por qué no, pensar en formar en un futuro corto un equipo vallisoletano para la Cuarta División”.

La Academia Tigres abrió la convocatoria para el nuevo curso que dará inicio el miércoles en la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”. Las practicas iniciarán a las 4 de la tarde, con alumnos de 3 y 17 años de edad.

Aguilar Sierra dijo que se tienen previsto que Oswaldo Batocleti, ex director técnico y director de las academias de Tigres, esté dos meses en la ciudad.

Por su parte, Uriel Burgos Quijano, coordinador del centro de desarrollo deportivo de la localidad y gestor del proyecto ante el alcalde Roger Alcocer García, señaló que el Ayuntamiento cubrirá el 50% de las inscripciones y las mensualidades de los jóvenes, de modo que las inscripciones costarán $200 al igual que las mensualidades.- Nicolás Ku Dávila




Volver arriba