Una final de fotografía

Una final de fotografía

El boleto por la clasificación, en la última jornada

Integrantes del Atlético San Pancho, que logró un  agónico empate contra el Ínter de Pollería El Vaquero y cerrará con Procon en la última jornada de la liga sabatina del IMSS

TIXKOKOB.- Cuando queda una jornada por jugarse, cuatro equipos se disputan dos lugares para la clasificación, luego de finalizar la jornada 24 de la liga sabatina del IMSS de fútbol.

Los involucrados están en la línea de fuego: Atlético San Pancho (43 puntos) cierra con Procon (41) y Juventus de Tekantó (41) con Manchester City de Cacalchén, que ya esta eliminado.

El Atlético San Pancho logró sacar un empate en su partido contra el Ínter de Pollería el Vaquero, con un tanto de Reyes Rosado; Daniel Balam hizo el tanto por los Vaqueros.

Por su parte, Procon mantuvo firme sus aspiraciones por la disputa del título de la liga, y después de no ganar en sus anteriores partidos, venció 3-1 al León de Nolo con goles de Iván Alonso (2) y Jafet Silveira. Por los felinos descontó Javier Aké.

Los Pumas de Bokobá probaron una sopa de su propia medicina al ser goleados 4-0 por el Ínter de Ekmul, con goles de Roger Chin y Érick Cepeda.

El Combinado HR venció 2-0 a los Tigres del IMSS, quienes, como ya es costumbre, se cansaron de fallar ante el marco rival. Los tantos fueron de Eduardo Aké.

Deportivo San Antonio empato a dos con la U. Católica. A notaron por los primeros Ángel Cetz y Samuel Cauich, y por los chilenos Juan Banderas y Hugo Couoh.

Los Tecos de Nolo y Colonia de Cacalchén también dividieron honores (2-2). Por las aves nocturnas anotaron Carlos Moguel y por los segundos Érick López.

En tanto, Juventus de Tekantó sacó un apurado triunfo al vencer 3-2 a los Venados de F.C.P., que vendieron cara la derrota. Anotaron Oliver Aké, Ángel Díaz y David Canché, y por los ciervos, Ricardo Koyoc y Azael Bastarrachea.

Los Winers golearon 4-0 a los Delfines con goles de Raed Lara, Fabián Uitz, Alberto Tepal y Antuan Gómez.

Gol solitario de Luis Alonzo le dio los tres puntos al Procon sobre los Gallos de Bokobá, que dejaron ir su calificación.- José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba