Una carrera para ayudar al prójimo

El Summer Run 2014 será el día 3 de agosto próximo

Carolina Morejón, Gabriel Lascuráin Jesús Aguilar y Aguilar, Pilar Moguel, Adriana Villarreal y María Rodríguez presentaron la carrera

No es algo nuevo que se organice una carrera para apoyar una causa noble, pero en la Escuela Montecristo Montessori están convencidos de que, por medio del deporte, pueden lograr que los meridanos hagan conciencia.

Por ello, el 3 de agosto organizarán su “I Carrera Summer Run, Mérida 2014″, en el Paseo de Montejo, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

Los organizadores pretenden reunir la mayor cantidad de dinero para donarlo a las fundaciones “Este Niño Lindo” y “Manos Unidas”, agrupaciones que se dedican a ayudar a familias que tienen hijos con cáncer en fase terminal, así como a personas de escasos recursos.

“Queremos hacer conciencia, ese es el objetivo de este sueño, y además promover el deporte”, dijo Gabriel Antonio Lascuráin Chávez, presidente del comité organizador, durante una conferencia de prensa de ayer.

La carrera será de diez kilómetros y tendrá las categorías libre, máster, submáster y veteranos, en ambas ramas, así como habrá una caminata de 3 kilómetros. La inscripción a la prueba de 10 km costará $200, y para la caminata, de $150.

Habrá rifa de premios en especie.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba