Un triunfo que no llena a "La Pájara"

Un triunfo que no llena a “La Pájara”

El técnico de los Venados piensa más en la liga

Juan Carlos Chávez, técnico de los Venados del Mérida fue claro y sincero luego de la victoria sobre los Pumas en la Copa MX: tuvieron suerte.

Los ciervos se repusieron de un inicio titubeante luego del gol puma y aprovecharon errores de la defensiva felina para lograr una épica remontada en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

“El segundo tiempo hicimos ajustes y parece que funcionaron, tuvieron dos desatenciones y nosotros tuvimos mucha fortuna. Estoy contento, pero no así con el desarrollo del partido”, comentó el estratega del Mérida, según el portal de internet mediotiempo.com.

Además, Chávez recordó que hay mucho por hacer en la Liga de Ascenso: “Es desesperante, de seis partidos hemos perdido cinco. Estoy apenado con la directiva y la afición. Estoy contento por la Copa, pero lo más importante es la liga y en ésta estamos mal”, enfatizó.

Historia para Chivas

La victoria de las Chivas Rayadas del Guadalajara el miércoles, 2-0 sobre el Zacatepec tuvo un tinte por demás especial.

El partido fue especial para Los Cañeros, pues comenzaba una nueva historia del estadio Agustín “Coruco” Díaz. Sin embargo, el Chiverío se encargó de estropear el ambiente festivo. Por el Rebaño anotó Kristian Álvarez al minuto 35, en un tiro de esquina en el que remató con una especie de media tijera.

Este resultado deja a las Chivas con 10 puntos en primer lugar del grupo tres de la competencia, aunque en la Liga no anden bien y estén metidos en problemas de descenso; mientras que los Cañeros quedan en el cuarto sitio del mismo sector con tres unidades.




Volver arriba