Un torneo con gran tradición

Alfredo Arjona lleva 12 años a cargo del circuito

Xitlally Sánchez, reina de la Expo Feria, realiza el raquetazo de apertura

VALLADOLID.- Más de 50 parejas de tenistas de distintas ciudades de la península, se dieron cita en esta ciudad para participar en el torneo “Maya Caribe”.

El torneo, que cumplió 41 años, es organizado por el maestro Alfredo Arjona Pacheco, quien lleva 12 años al mando de este.

El torneo se jugó en dobles, a eliminación directa.

Participaron jugadores de Cancún, Cozumel, Ticul, Campeche y Chetumal.

También participaron 12 parejas de Valladolid, integrantes del “Club Venados”, que se desempeña en la unidad deportiva “Emiliano Zapata”.

La invitación para participar en el torneo se hizo a clubes tenistas de diferentes ciudades.

En la inauguración estuvieron presentes Gonzalo Escalante, diputado; Roger Alcocer, alcalde; Valentín Cárdenas, presidente de tenis del Estado; Clemente Alcocer Rosado, Presidente del Club Venados, Jesús Vidal Peniche y la reina de la Expo Feria, Xitlally Sánchez.

También participó la escolta de la escuela secundaria “Luis Rosado Vega” de la población de Chemax.

En la ceremonia se le dio un reconocimiento al Sr. Juan Arceo Lozano, por más de 30 años participando en este deporte sin interrupción.- David Osorio Marfil

Con la participación de tenistas de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, se disputó el torneo “Maya Caribe”, que cumplió 41 años de fomentar el deporte blanco en tierras vallisoletanas




Volver arriba