Un pepino arrollador

Celestún vence 8-2 a Tamchem en la "Alberto Quintal"

CELESTÚN.- Con una ofensiva de 15 inatrapables, los Pepineros de casa se impusieron 8-2 a los Cardenales de Tanchem, en la correspondiente de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza “Alberto Quintal”.

En el encuentro disputado en el campo deportivo “Mario Gómez Chacón”, los locales rasgaron el celofán con una carrera en el cierre de la primera entrada con imparables de Baltazar Chay y Wily Peguero. En el tercer rollo agregaron otras dos rayitas con sendos dobles de Orlando Chán, Baltazar Chay y Wili Peguero. Para el cuarto, Henry Vidal con doble remolcó otro par.

En el quinto hicieron la sexta carrera y en la séptima tanda sumaron tres.

Víctor Castillo se agenció la victoria con relevo de Jorge Flores y salvamento de José Flores. Luis Mendoza sufrió el revés.

Destacados

Los mejores con el bate fueron Baltazar Chay (de 5-3 un doble), Leonel Rosado (4-2) y Wili Peguero (5-2 un doble) por los locales. Santos Caamal (4-2) por los visitantes.

En Progreso, un bambinazo de Jesús Tzec coronó un racimo de siete anotaciones en el cierre de la primera entrada para que los Veteranos venzan 17-4 a la Selección Maldonado.

Hipólito Hernández se abonó la victoria aceptando sólo cuatro imparables.

En Chuburná Puerto, en el segundo partido entre los dos equipos de es puerto, las Truchas cayeron 8-4 ante los Tiburones. Idelfonso Reyes se abonó el éxito y César Jiménez cargó con el descalabro.-Jorge Castilla F.




Volver arriba