Un bombardeo pirata

Kuchel derrota 15-2 a Dzitiá en la "Alberto Quintal"

KUCHEL, comisaría de Samahil.- Los Piratas derrotaron 15-2 a la Selección Dzitiá, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza “Alberto Quintal”.

Los Piratas hicieron trisas el pitcheo visitante desde el inicio el partido cuando timbraron en tres ocasiones con dobles de Ariel Hernández y de Rolando Fernández e imparable de Sergio Moo. Agregaron cuatro en el segundo rollo y aseguraron la victoria con cinco en la tercera tanda y tres en la quinta.

Daniel Fernández, quien relevó al abridor Rigoberto Tun, se llevó la victoria. Perdió Pedro Barrera.

Los mejores con la carabina fueron Ariel Hernández (de 6-4, dos dobles), Rolando Fernández (5-3, dos dobles) y Luis Moo (3-3, triple y doble) por los filibusteros. Pedro Barrera (4-3 dos dobles) dio la cara por los visitantes.

EN KOMCHÉN, los Piratas de casa doblegaron 17-10 a los Rojos de Seyé.

Los locales se encaminaron a la victoria en el cierre de la cuarta entrada. Jorge Pech, en labor relevo, se agenció el triunfo con salvamento de René Arias. Perdió Alfredo Sansores.

Los mejores con el bate fueron Pedro Ortiz (de 5-3 dobles) y Julio Palomimo (5-3) por los filibusteros. Carlos García (5-4 jonrón), Antonio Camargo (6-3 dobles) y Antonio Cano (5-4 un doble) por los colorados.

EN KOPOMÁ, los Bravos de casa superaron 10-2 a la Refaccionaria Pacheco.

El veterano Amir Ibarra, con relevo al abridor Leonel Muñoz, se adjudicó la victoria. Perdió Omar Canul.

Mañana se jugará la última jornada del rol regular con los encuentros: Novatos de Yaxché-Broncos de Ucú, Rojos de Seyé-Piratas de Komchén, Refaccionaria Pachecco-Bravos de Kopomá y Selección Dzitiá-Piratas de Kuchel.-Jorge Castilla F.




Volver arriba