Try Out de las fieras

1 / 3


Durante el Try Out melenudo, realizado el sábado pasado en Río Lagartos, los nuevos talentos del béisbol yucateco realizaron diferentes pruebas de campo, y combinaron ejercicios de velocidad en las 60 yardas, potencia de brazo y bateo. Raúl Ortega, Fernando Herrera y el pítcher Daniel de la Torre supervisaron las pruebas


Los Leones realizaron un Try Out el fin de semana en Río Lagartos, con la participación de 24 jóvenes entre 14 y 18 años de edad.

El evento fue todo un éxito, y las diferentes pruebas para jugadores, lanzadores y receptores se realizaron conforme a lo planeado, a pesar del mal tiempo. Se pudo observar las habilidades y proyecciones de los participantes, quienes ofrecieron su máximo esfuerzo durante las casi tres horas de actividades.

Raúl Ortega, Fernando Herrera y el pítcher Daniel de la Torre fueron los encargados de seguir a las promesas del béisbol, que en su mayoría acudieron de varios municipios del oriente yucateco.

Al final de este semestre, los scouts melenudos harán una evaluación de los resultados capturados en estos primeros eventos, para seleccionar a los más destacados que serán convocados a una segunda prueba en el Parque Kukulcán.




Volver arriba