Triunfo corsario

El Manchester no puede y cae 3-2 en la jornada 7

HUNUCMÁ.- Los Corsarios vencieron 3-2 al Manchester, en duelo la jornada seis del Torneo de Ascenso de Fútbol 7. Los goles fueron obra de Carlos Canul, Fernando Ek y Luis Mex.

En otro resultado, con tres goles de William Canul y uno más de Miguel Choch, los Tres Reyes se impusieron 3-2 al Tottenham, por los que anotó un doblete Jesús May.

Por su parte, el Sky Blue derrotó 4-3 al Real Madrid. Armando Chan anotó en dos ocasiones y tanto Jorge Ek como Mario Monsreal cooperaron con una anotación por cabeza.

Además, el Real Corcel cayó 4-1 ante el San Juan, con goles de Gilmer Puc (2), Jesús Chuc y Daniel Martín. Julián Puc anotó el de la honra.

El Newcastle derrotó 2-0 a los Chuquez, con goles de Andrés Pech y Daniel Chuil. El Club Italia venció 5-4 a Cruzeiro, con anotaciones de Gonzalo Dzib (3), César Ek y Ariel Canul.

Goleada ranger

Por otra parte, en la jornada cuatro de Veteranos, el Dangers goleó 6-1 al Real Itzimná, con dos goles de Cristo Monsreal (2), Manuel Chay (2), David Azcorra y Jorge Canul. Descontó Román Canul.

El Dangers doblegó 4-1 al Conquistador II, con goles de Mauro Tzec, Moisé Pech, Luis Quintal y Jorge Álvarez. En otros resultados, los Kilies le ganaron 2-1 a La Glorieta y los Tres Reyes cayeron 6-2 ante el Club 31.- J.C.F.




Volver arriba