Triunfa Sporting y sigue de líder

Gana el "Clásico" ante Galácticos en la Liga Zaac Mutul

Itiel Ramírez, del Sporting,  trata de dar un pase ante una barrida

MOTUL.- El centrocampista Samuel Bastarrachea se vistió de héroe, pues gracias a sus dos anotaciones su equipo, el Sporting, venció 3-0 a los Galácticos, en el clásico de la Liga Juvenil de Fútbol “Zaac Mutul”, en la categoría 14-16 años.

El llamado “Clásico del barrio” de la colonia Rogerio Chalé, comenzó muy movido y parejo en medio campo, pero a los 12 minutos de la primera mitad, el enganche Oswaldo Chan adelantó al Sporting con un testarazo luego de un gran pase de Kevin Castillo.

Cuando parecía que las revoluciones iban a bajar, apareció Samuel Bastarrachea, quien con un fuerte disparo terminó anidando el 2-0 que fue un golpe anímico importante para la visita.

Bastarrachea volvió a marcar luego de que Itiel Ramírez le cedió un balón y este definió con maestría para poner el último clavo al ataúd.

Con el triunfo, el Sporting se mantiene como líder invicto del circuito.

Otros encuentros

El Real Barca venció 3-0 al Castillo con dos tantos de su delantero Emanuel Balam. Sergio Uitz completó la goleada para el Barca.

Con gol de Ronaldo Dzul, Sinanché venció con problemas 1-0 a Gallitos que tuvo carencias en ataque.- MIGUEL AVILÉS FERRERA




Volver arriba