Todo se encuentra listo para la Carrera CMIC “Día del Ingeniero”

Donde sea que se encuentre, Raúl Ancona Riestra debe estar agradecido con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Yucatán, porque la XXI Carrera CMIC 2014 “Día del Ingeniero” llevará su nombre, por ser uno de sus principales impulsores.

Ayer, durante la presentación de la competencia atlética de 10 kilómetros y caminata de 5 km, se hizo el anuncio de que el tradicional evento llevará el nombre del ex presidente de la CMIC, según dio a conocer Édgar Conde Valdez, actual presidente del organismo.

La carrera, que se realizará el domingo próximo a las siete de la mañana, tendrá como salida y meta las puertas de la Facultad de Ingeniería en el Periférico de la ciudad.

Conde Valdez hizo la presentación acompañado de diversas autoridades, entre ellas los dos rectores del deporte: Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, y Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, entre otras autoridades más.

Los organizadores tienen una expectativa de asistencia de mil participantes, aunque el año pasado hubo 1,500 inscritos, por lo que hay posibilidades de alcanzarla.

Tal y como ha sido una tradición, una parte de lo recaudado se donará a la asociación civil Janai AC. Las inscripción están abiertas.




Volver arriba