Todo listo para el sóftbol

Peto tendrá torneo varonil y femenil a partir del lunes

Hasta el momento se han inscrito cuatro equipos en femenil

PETO.- Pasado mañana dará inicio el Torneo de Sóftbol, en sus categorías varonil y femenil. El torneo es organizado por el grupo “Movimiento Territorial”, cuyo dirigente, Víctor Manuel Noh Yah, señaló que tiene como objetivo fomentar el deporte.

Aunque hasta el momento solo hay inscritos cuatro equipos femeniles y seis varoniles, los que deseen registrar a su escuadra todavía pueden hacerlo.

Los partidos se jugarán de lunes a jueves por las noches en el campo de la colonia Esperanza.

Al campeón de cada categoría se le dará como premio para el primer lugar serán de $2,000, en tanto que a los subcampeones de les dará $1,000.

“Hemos visto que hay muchos jóvenes y personas adultas a quienes les gusta este deporte, por eso decidimos organizar un torneo para darle mayor realce”, enfatizó Noh Yah.

“La invitación es para todo el público en general que desee participar. Los que deseen integrarse al torneo todavía pueden hacerlo durante esta semana”, dijo.

Noh Yah agregó que se tienen que hacer estos torneos para alentar a los jóvenes a divertirse sanamente.

“Los jóvenes requieren de un espacio donde puedan gastar sus energías y al mismo tiempo se diviertan sanamente”, comentó.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba