Titulo interminable

Titulo interminable

Los ciervos llegan a 9 fechas sin ganar y siguen en

2islinisphoto01

TIXKOKOB.-Con la participación de 16 equipos dio inicio el tercer campeonato de futbol rápido que se juegan en la cancha de la ex estación de trenes.

El acto dio inicio con el desfile de los equipos participantes mismo que comandaron los campeones del torneo anterior Vodka que es tri campeón defensor, seguido por el Resto del Mundo, Club 14, FC. Durtmund, Guaxepa, Real F.C.P. Futbol Club de Euan, Foxix, Misisos, san Bonito, Tecos de Nolo, Club Ekmul, Mayates, Club Soccer, Inter y Zagreb.

Las palabras de bien venida lo hizo el coordinador del campeonato Genaro Gonzales Lara y de camino los capitanes de los equipos solicitaron que las lámparas sean reparadas ya que hay quemadas y causa poca visibilidad durante los partidos.

Después se hizo la entrega de los trajes completos a los campeones del torneo anterior Vodka lo recibió David “lagrimitas” Gonzales y a los Subcampeones Resto del Mundo se les entrego una playera lo recibió Javier “la Potra” Euan, esto en lugar de trofeos que se daban antes, después se realizó el saque inicial del torneo a cargo de Gonzales Lara y el partido inaugural fue entre los dos finalistas mismo que ganaron los Monarcas del Vodka al Resto del Mundo con marcador de 9-5._ Jose Alfredo Islas Chuc




Volver arriba