Tetiz toma la delantera

Los Gemelos se adelantan en la Liga Teticeña

2detetizphoto01

HUNUCMÁ.- Hermético relevo de Javier Esquivel guió a una victoria a los Gemelos de Tetiz, 10-3, sobre los Tomateros de casa, para adelantarse en la primera ronda de los playoffs de la Liga Teticeña de Béisbol de Segunda Fuerza, en partido celebrado en el campo deportivo “Silverio Pat”.

Los visitantes se agenciaron la victoria tras anotar tres veces en la parte alta de la sexta entrada para darle la voltereta al partido, ya que iban perdiendo 3-2. Agregaron otras dos rayas en la séptima y tres en la octava. Roger canul cargó con el revés.

Santiago Balam (de 5-3) y Ricardo Gómez (5-2) fueron los mejores bateadores visitantes. Oswaldo Uicab (5-2) destacó por los de casa.

EN TEDZIDZ, el Ayuntamiento de Hunucmá sumó 21 inatrapables para vencer 15-5 a los Tigres de casa.

Los felinos fueron apuntalados por los fusiles de Juan Pérez (de 5-4, dos dobles) y Pablo Cool (4-3, jonrón y dos dobles).

Antonio Dzul se adjudicó el triunfo con ayuda de Jesús May, Jorge Poot cargó con descalabro.

EN CHUBURNÁ PUERTO, la Selección Vela fabricó cinco anotaciones en la parte alta de la octava para imponerse 8-7 a las Truchas de casa.

Gerardo Gómez, en labor de relevo al abridor José Vela, se adjudicó el éxito. Jorge Caamal salió con la derrota.

EN CHELEM, guiados por Jhonatan Solís, el ganador, y salvamento de Idelfonso Chay, los Mariners de Celestún derrotaron 12-9 a los a Marlines. Aldo Avilés fue el derrotado.- Jorge Castilla Franco




Volver arriba