Súper activación física

Súper activación física

Gran participación de la gente en la plaza de Temax

2ideyesphoto01
1 / 2


Juan Sosa Puerto, del IDEY, es flanqueado por los asistentes


TEMAX.- Con una clase se promocionó la activación física en este municipio, que contó con la participación de unas 250 personas de los poblados aledaños como Dzidzantún, Motul, Telchac Pueblo, Suma de Hidalgo y Mérida, en la plaza principal.

El alcalde anfitrión, Miguel Pacheco Díaz, recibió al director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, para poner en marcha dicha actividad a la que asistieron instructores e invitados especiales.

La clase dio comienzo y poco a poco se fueron integrando a ésta más pobladores de Temax, quienes llegaron con uniformes nuevos proporcionados por la Comuna.

A seguir aportando

Pacheco Díaz ofreció continuar con el fomento de estas actividades, con la intención de que más gente se sume a estas acciones, cuyo propósito es que los habitantes tengan una vida más sana y que esto no se quede simplemente como un buen recuerdo.

Asimismo, al dirigir su mensaje, Sosa Puerto aseguró que el deporte se ha extendido entre todos los lugareños, pues con estrategias como las emprendidas por dicho alcalde se promociona este tipo de encuentros y cada vez más personas participan en ellos.




Volver arriba