Sisal apabulla a los Maldonado

El club UNAM brilla en el Sóftbol de Tercera Fuerza

Enrique Mex y Pablo Canul, artífices del éxito de los edil

HUNUCMÁ.-El UNAM de Sisal disparó 18 imparables y venció 14-2 a la Selección Maldonado, en duelo de la jornada del Torneo Sóftbol de Tercera Fuerza.

El duelo celebrado en el campo “Ramón Ortiz Ceballos” fue acortado a cinco entradas, ya que los seleccionados no soportaron la garrotiza.

Rubén Esquivel se abonó la victoria con una labor de sólo cuatro imparables. Wilbert Méndez sufrió revés.

Denis Cob (4-3 un doble), Jorge Yamá (4-2 dobles) y Gilberto Esquivel (3-2 un doble) fueron los mejores con el bate por los porteños.

En otro encuentro, la Selección Vela cayó 11-9 ante Osos.

Los seleccionados se agenciaron la victoria con tres anotaciones en el primer rollo, con jonrón de Luis Aguayo, quien se llevó a dos corredores.

Alberto Collí se llevó el triunfo. Perdió Manuel Moo.

Le sonaron duro a la canica por los plantígrados Luis Aguayo (3-2 jonrón y doble) y Adalberto Aguayo (4-2 dobles). José Uc (4-2 un doble) y José Vela (4-2) por los seleccionados.

Por su parte, los Veteranos tomaron tempranera ventaja con tres anotaciones en la primer entrada y siete en la tercera para encaminarse a una victoria de 18-5 sobre los Granjeros.

Manuel Cuytún se acreditó la victoria, Carlos Canul cargó con el descalabro.

Enrique Cen (5-4 tres dobles y Juan León (4-2) destacaron el con el bate por los viejos. Tomás Mex (3-2 un doble) dio la cara por los polleros.

Triunfo lonchero

Imparable de Felipe Maldonado en el cierre de la séptima entrada remolcó a la registradora a Mario Martí para que la Lonchería Maya dejará tendidos en el terreno los Osos, 6-5.

Daniel Chuc se abonó el éxito, Ismael Uicab cargó con el descalabro.

Mario Martín (3-2 un doble) y Felipe Maldonado (4-2) fueron los mejores con el bastón por los ganadores. Por las fieras, Ramiro Us (4-2).

Encabezados por los bates de Javier Esquivel (4-3 un doble) y Manuel Cabera (5-3), la Selección Maldonado derrotó 9-8 al Yamanya de Sisal.

En otro encuentro, la Seleccion Vela de Texán Palomeque doblegó 9-6 a Sisal, con serpentina de Santiago Quintal. Perdió Baltazar Trejo. Por su parte, UNAM de Sisal venció 11-5 a los Pesados.-Jorge Castilla Franco



Volver arriba