Serpientes venenosas

Doblegan al club Quintana Roo y ya son segundos

1 / 2


Acción del juego entre las Serpientes y el Quintana Roo
Un jugador de las Serpientes protege el balón ante la marca rival


IZAMAL.- Las Serpientes de Tekal de Venegas se sobrepusieron al marcador y terminaron devorando al Deportivo Quintana Roo, 3-2.

El Deportivo se fue al frente con dos goles en los primeros minutos de la primera mitad, gracias a Francisco Pérez y Ángel May.

Las Serpientes supieron remar contra la corriente empatando el partido con anotaciones de José Aragón y Martín Núñez.

A 10 minutos del final llegó José Aragón para poner el de la victoria para las Serpientes, que se mantienen como sublíderes de su grupo.

En otros resultados

Los Dragones de Cenotillo prendieron fuego a Real Sudzal y ganaron su encuentro 2-0. Por su parte, los Escorpiones de Chacmay derrotaron 6-2 al San Pedro; Lazio de Izamal superó 5-4 al Club Tepakán, en tanto que el Liverpool de Sudzal y el Deportivo Tunkás empataron a tres anotaciones.

En la tabla de posiciones del Grupo “B”, el Liverpool lleva la punta con 22 puntos, seguido por las Serpientes con 19, Escorpiones (15), Tunkás (14), Lazio (12), Dragones (11), Club Tepakan (7), Quintana Roo (5), y el San Pedro (3) y Real Sudzal (1).

Próximos partidos

Hoy, el Lazio se enfrenta a las Serpientes, Quintana Roo a los Dragones en la “Guerra de Oriente”, el Real Sudzal y Liverpool se medirán en Sudzal, en tanto que el Deportivo Tunkás buscará ganar ante los Escorpiones y así subir a la tercera posición, pero los arácnidos buscarán ampliar la ventaja sobre su cercano perseguidor que es Tunká. La fecha se cierra con el duelo entree San Pedro y Tepakán.-




Volver arriba