Serpientes, por la final

Derrotan 3-2 al Juventus y van por la corona

2candeliniphoto01

TEKAL DE VENEGAS.- Las Serpientes de Tekal de Venegas irán por el bicampeonato en la Liga Premier de Fútbol de Izamal de Segunda Fuerza, luego de derrotar 3-2 al Juventu, s en el juego de vuelta de la semifinal.

El partido se convirtió en una verdadera fiesta en las tribunas. La afición local fue clave pues no faltó la batucada durante todo el juego.

El partido tuvo situaciones diferentes durante sus 90 minutos. Los locales tocaban el balón a placer, pero la visita, que necesitaba salir por goles, buscaron en todo momento la portería rival, aunque un empate les bastaba para calificar por su mejor posición en la tabla general.

Sin embargo, las Serpientes se fueron con todo en los primeros seis minutos del encuentro, adelantando filas y encontraron crédito con el gol de Nicolás Canché.

Pero la fiesta siguió cuando David Briceño puso el segundo gol para los viperinos, que controlaban a placer, para irse al descanso con la ventaja de dos goles.

En la parte complementaria, el Juventus salió a buscar los goles, y este llegó a los 10 minutos, cuando José Canto cayó en el área, marcaron pénalti y él mismo lo ejecutó para descontar.

Pero la dicha juventina no duró mucho, pues José Carlos Lugo aprovechó un descuido y anotó el 3-1.

José Canto anotó el descuento, pero no fue suficiente para seguir con vida.- José Candelario Pech Ku




Volver arriba