Segundo maratón de activación física en Progreso

Segundo maratón de activación física en Progreso

Unas 200 vecinas de Chicxulub en rutinas de ejercicio

7_17032014p13progreso1photo01

PROGRESO.- Con la participación de 200 mujeres, el sábado en la tarde en la comisaría de Chicxulub Puerto se llevó al cabo el segundo maratón de activación física que promueve el Ayuntamiento, mediante los programas “Municipio y Espacio Activo”, “Parque Activo” y “Ponle Ritmo a tu Salud”.

En el maratón, que se inició a las 5 de la tarde y terminó a las 8 de la noche, las mujeres siguieron con gran entusiasmo y alegría las rutinas que les mostraron ocho activadores físicos.

El alcalde Daniel Zacarías Martínez también realizó algunas rutinas.

Las participantes tuvieron la oportunidad de participar en el programa “Ponte al 100″, que tiene como objetivo que todas las personas de entre 8 a 55 años de edad mejoren su salud mediante un cambio en su forma de alimentación y la adquisición del hábito de hacer ejercicio.

En el evento se entregó de un reconocimiento a la alcaldesa de Chicxulub Pueblo, Daniela Alicia Pool Alvarado, por su participación y colaboración en el segundo maratón de activación física. También participaron el regidor Javier Camejo Rodríguez; la directora de Educación, DIF y Cultura, Ihavany Hernández García, y el jefe de Activación Física, Carlos Iván Paat Chi, así como la comisaria de Chicxulub Puerto, Patricia Medina Flores.- G.T.V.




Volver arriba