"Sapito" Canché, en plan grande

“Sapito” Canché, en plan grande

Anota 8 tantos en la victoria del Gálaxy: 9 a 1

HUNUCMÁ.- Guiados por su artillero Marcos “Sapito” Canché, quien anotó ocho tantos, el Galaxy venció 9-4 al Barcelona, en duelo de la jornada cinco del Torneo Municipal de Fútbol 7, en su categoría libre.

Daniel Canul cerró la cuenta. Descontaron David Chuc, Andrés Ek, Fernando Ek y Pablo Ek.

En otro encuentro, los Halcones vencieron 4-3 al Club Avestruz, con goles de Antonio Chin (2), Noé Tuyub y Roque Mosnrreal. Jorge Vázquez, Alex Uicab y Angel Peña acortaron distancias.

Por su parte, el Club 31 cayó 5-3 ante el Fátima, con pepinos de Fernando Romero (2), Dídier Pat, Eider Chan y Víctor Pat. Antonio Dzul (2) y Víctor Uicab, descontaron.

Con cuatro tantos de Jesús Estrella y uno de Omar López, los Lobos derrotaron 5-3 al Futv 5×3.

Géner Avila (2) y Freddy Balam, descontaron.

A su vez, el Club Conquistador le ganó 5-1 al Arsenal.

Manuel Gío (2), Javier Xool, Eduardo Canul y Rodrigo Chan anotaron por los conquistadores. Roberto Euán anotó el de la honra. Encendido, Angel Palomar consiguió cuatro goles en la victoria de San Martín, 5-1 sobre los Coyotes.

También anotó Oscar Dzul. Roberto Romero meció las redes por lo vencidos.

Por la mínima

En la fecha 10 del ascenso, Armando Canul anotó el tanto con el cual Cruzeiro le ganó 1-0 al Sky Blue. En duelo que se decidió en penales, los Chukes se impusieron 4-3 a los Corsarios. Newcastle derrotó 5-3 al Real Corcel.

En la jornada 7 del Torneo de Veteranos, los Kilies le ganaron 3-1 al Club Deportivo Dangers y el Deportivo Conquistador venció 4-2 al Itzimná.-Jorge Castilla Franco




Volver arriba