Rumbo al bicampeonato

La Zapatería Vivas destaca en la Liga de Tizimín

Integrantes del equipo de la Zapatería Vivas

VALLADOLID.- El equipo de fútbol de la Zapatería Vivas, que se mantiene invicto, tiene todas las intenciones de refrendar su título en la Liga Oriental de Tizimín.

Concepción Pérez, capitana de la escuadra vallisoletana, señaló que van en busca del título número 30 y aseguró que el secreto del éxito es juego colectivo y el compañerismo que tienen dentro y fuera de la cancha.

El promotor deportivo, David Vivas Novelo, quien entregó uniformes a las jugadores, indicó que “las apoyo por lo que han hecho en los torneos, no por lo que harán”.

También resaltó que Concepción Pérez y Neivi Och han sido jugadoras fundamentales para conseguir los títulos.

“A ninguna jugadora le pago, ellas están en el equipo por amor a la camiseta”.

Pero el promotor deportivo también se dio tiempo para invitar a otros empresarios a sumarse a la tarea de impulsar el deporte, apadrinando a alguno de los equipos o inscribiendo a otras oncenas para que la liga se nutra y tenga mayor competencia.

Las reinas

En la Liga Oriental participan cinco equipos de Valladolid, dos de Tizimín y uno de Río Lagartos.

La escuadra de la Zapatería Vivas está integrado por Nanci Medina, Silvia Cimá, Alejandra y María Gonzáles, Yamili Chacón, Sugei del Ángel, Reina Ruiz, Rosalía Ciau, Zacil Centeno, Gelmi Poot, Blanca Velázquez, María Abán, Gabriela Cauich, Jaqueline, Neivi Och y Concepción Pérez. El equipo es dirigido por Samuel Chi y Daniel Díaz.- Nicolás Ku D.




Volver arriba