René Reyes llegaría a la cueva

En Orlando se confirmaría el nuevo movimiento

Tal parece que los Leones de Yucatán llegarán, este lunes, a las reuniones invernales del béisbol organizado en Orlando, Florida, con varios cambios apalabrados, ya que ayer se rumoró que el jardinero central venezolano René Reyes es nuevo integrante de la organización.

Reyes, quien terminó la campaña 2013 con los Diablos Rojos de México, a los que llegó en calidad de préstamo de los Rieleros de Aguascalientes, quienes ahora lo habrían mandado a los Leones por el jardinero central estadounidense Joe Thurston.

Lo de Reyes parece otro cambio acertado, ya que con los Rieleros jugó 80 partidos, en los cuales tuvo un porcentaje de bateo de .332 con 101 hits, 17 dobles, un triple, 11 jonrones y 60 producidas.

Con los Diablos jugó 30 juegos con .297 de bateo, al conectar 35 hits, 7 dobles, 5 cuadrangulares y 20 carreras impulsadas. Actualmente, el jardinero de 35 años juega con los Tiburones de La Guaira en la liga de su país.

Erik Arellano Hernández, dueño de los Leones, dijo que aún no está cerrado el acuerdo por Reyes, pero si es una de las posibilidades que se maneja, lo mismo que el segunda base José Castillo.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba