Reinan los Tiburones

Reinan los Tiburones

Campeones de la Motuleña con sólido triunfo

Julián Pech Aguilar,  alcalde de Motul, en la  entrega del trofeo de campeón a Tiburones de Progreso

Con una gran actuación del delantero Clemente Tamayo, que se despachó con dos goles, los Tiburones de Progreso se coronaron en el Torneo de tercera fuerza de la Liga Motuleña de Fútbol, al derrotar 3-1 a Alacranes de Sinanché.

Desde el inicio del partido, los escualos dominaron a sus rivales, y al final del primer tiempo concretaron una ventaja de dos tantos.

Sinanché redobló esfuerzos en el segundo tiempo, pero los locales hicieron otro gol.

Pero en los minutos finales, los visitantes anotaron el tanto de la honra.

Pedro May adelantó a los locales con un cabezazo que se coló a las redes para el 1-0, a los 22 minutos de acción.

Luego vinieron los dos goles de Clemente Tamayo, a los 25 y 42 minutos del primer lapso, y así los Tiburones aseguraban el título.

Darwin González descontó

a los 44 minutos del complemento.

Armando Lara Canto, presidente de la Liga Motuleña de Fútbol, felicitó a los dos equipos que “llegaron a la final por su esfuerzo y dedicación a este deporte, porque de esta forma se promueve esta disciplina en el municipio”.

De manera especial, Lara Canto reconoció el esfuerzo de Alacranes, ya que en la semifinal perdían y, a pesar que se quedaron con 9 elementos, hicieron la remontada, que les permitió alcanzar la gran final.

El alcalde Julián Pech Aguilar, por su parte, felicitó también a los jóvenes por dedicarse al deporte y haber llegado a la final.

El primer edil entregó a los Tiburones el trofeo correspondiente al primer lugar. Ave Falla Gómez, presidenta del DIF municipal, entregó el galardón al segundo lugar.- MIGUEL AVILÉS FERRERA




Volver arriba