Premios en Dzityá

Distinción para los campeones de torneo de fútbol 7

Integrantes del club Astados, campeón del torneo de fútbol 7

El Comité Deportivo de Dzityá realizó, este sábado por la tarde, la premiación de sus campeonatos 2013 y 2014 de Fútbol 7 y de su I Torneo de Fútbol Soccer.

En el campeonato de 2013, el campeón fue el equipo de la Familia, quien dejó atrás a los Astados y a la Otra Cuadra. También se premió como máximo goleador a Sergio Martínez, con 27 tantos.

En el Torneo de Fútbol 7 2014, el título fue para los Astados, quienes vencieron a los Primos y en tercero quedó la Familia. El tricampeonato de goleo lo obtuvo Sergio Martínez, con 20 tantos.

De igual manera se premió al Deportivo Chenkú, quien se coronó en el primer torneo de fútbol soccer, seguido del Deportivo Pachucos de Chalmuch.

Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, encabezó la ceremonia de premiación, acompañado de Iván Herrera, coordinador de comités deportivos del IMD y Rodrigo Esquivel Martínez, presidente del comité deportivo de Dzityá y Julio Pech, tesorero del comité.

“Felicito a todos los campeones por su esfuerzo, así como el trabajo del comité deportivo en estas excelentes instalaciones”, dijo el director del IMD.




Volver arriba