Premiación con polémica

Arranca circuito de vóleibol en Valladolid

El alcalde Roger Alcocer  durante la premiación al equipo Colash

VALLADOLID.- En medio de la polémica se inauguró la Liga Municipal de Vóleibol y se premió a los ganadores del torneo pasado.

La polémica inició cuando la señora Crisanta Peregrina acusó a la liga, que encabeza César Espadas Meneses, de desviar recursos para provecho personal.

Tras dicha acusación, Espadas Meneses comentó que parte del dinero que pagan los equipos para inscribirse en el torneo, se utilizada para ponerse crédito al celular pero para llamar a los capitanes de los equipos y tratar asuntos concernientes a la liga, además de comprar balones.

“No le estamos robando nada a nadie, simplemente no vamos a sacar dinero de nuestro bolsillo y esa mujer sólo quiere buscar problemas”, aseveró el dirigente.

María Alberta Dzib Manrique, tesorera del circuito, respaldó las palabras de su dirigente.

Finalmente, las cosas no pasaron a mayores y los afectados se juntarán para dialogar el asunto. En la inauguración también se anunció que se techará la cancha.

El regidor, Juan Villanueva Zapata tomó protesta a las escuadras.

Respecto a la premiación, en la rama varonil, Primera Fuerza, el equipo de X’Lapac fue el primer lugar y el segundo fue el CUV; en la categoría de Segunda Fuerza, Tekom se proclamó bicampeón al vencer a Cuncunul. En femenil libre, el Colash ganó venció a las Pioneras.

Todos los campeones y subcampeones recibieron un trofeo, además de 1,000 y 500 pesos respectivamente, cantidad que aportó la organización así como tres balones.- Nicolás Ku Dávila




Volver arriba