Partidos con volteretas en la Liga Teticeña

Los Tomateros derrotan a los Marlines: 14 a 11

HUNUCMÁ.- Un imparable de Enrique Llañes en la parte baja de la quinta entrada remitió al pentágono las carreras con las cuales los Tomateros dieron la voltereta al partido y doblegaron 14-11 a los Marineros de Celestún, en partido correspondiente a la jornada de la Liga Teticeña de Béisbol de Segunda Fuerza.

En el partido celebrado en el campo deportivo “SilverioPat” de esta ciudad, Alejandro Esquivel se llevó la victoria con relevo de Marcos Montes. Henry Vidal sufrió el descalabro.

Róger Uc (de 5-3, un doble) fue el mejor bate por los de casa. Joan Chay (5-3, dos dobles) y Jonathan Solís (5-2,, jonrón) brilló por la visita.

En Tetiz, con una ofensiva de 20 imparables, los Gemelos de casa se impusieron 12-9 a las Truchas de Chuburná.

Los locales anotaron las carreras de la diferencia al pisar en tres ocasiones la chocolatera con base a Alex Caamal, imparables de Roberto Caamal y doble de Efraín Pérez. Santiago Balam, cubriendo todo el camino, se llevó el triunfo. Pablo Caamal cargó con el revés.

Le sonaron duro a la canica por los locales, Efraín Pérez de (5-4 un doble) y Ricardo Arana (5-3). Carlos Gamboa (5-3) y Germán Caamal (2-2 triple y doble) por los del puerto.

Entre felinos

En Nohuayum, los Tigres de Tedzidz fabricaron un jugoso racimo de siete anotaciones en la parte alta del noveno episodio, para imponerse 20-16 a los Tigres de Tetiz.

Estanislao Arana se llevó la victoria. Jorge Baas cargó con el descalabro.

Claudio Moo de (5-3), Alberto Canul (4-3 par de dobles) e Iván Esquivel (5-3 un doble) destacaron por los visitantes. Wiliam Poot (5-4) brilló por los de casa.

En Tanchem, en una peleado partido entre los dos equipos de esta localidad, los Cardenales cayeron 6-5 ante los Diablos.

Emiliano Koh, en labor de relevo al abridor Leonardo Ku, se llevó el éxito. Juan Chulín cargó con la derrota. Irvin Mena de (4-2 un doble) fue el mejor bate.

En Texán, la Selección Vela se impuso 5-4 a Marlines de Chelem, con serpentina de José Vela. Carlos Noh salió con el revés.

Confirman estrellas

Los dirigentes de la Liga Teticeña anunciaron que el próximo domingo 29, en el campo deportivo de Chelem, se efectuará el II Juego de Estrellas con los peloteros que más han destacado en la primera vuelta del torneo.-




Volver arriba