Pacho Vs. Cueto para abrir el duelo decisivo

Pacho Vs. Cueto para abrir el duelo decisivo

Ticul y Oxkutzcab: la gran batalla del Sur en Mérida

Jairo y Cuxo Martínez, Juan Sosa Puerto, Carlos Pacho (Oxkutzcab) y Evelio Dzib (Ticul), ayer en la presentación de los trofeos de la Liga Interestatal de Béisbol Naxón Zapata en la sala de juntas del IDEY

Los protagonistas de la “batalla del Sur” se declararon listos para el choque que definirá al nuevo monarca de la Liga Naxón Zapata de Béisbol de Primera Fuerza, y que tendrá lugar el domingo en el Parque Kukulcán.

Durante una rueda de prensa en la sede del Instituto del Deporte de Yucatán, los directivos de la Liga Naxón Zapata y los representantes de ambos equipos confirmaron que el choque decisivo se jugará a las 13 horas en el Kukulcán. Allí, se dijo que el zurdo Álvaro Pacho abrirá por los Naranjeros, que fungirán como locales, ante el dominicano José Cueto.

Augusto “Cuxo” Martínez, presidente de la Liga, señaló que llegan a la final dos de los mejores equipos de la temporada regular. Juan Sosa Puerto, director del IDEY, ofreció las condiciones necesarias para albergar este duelo en la casa de los Leones de Yucatán. Se espera que el gobernador Rolando Zapata Bello lance la primera bola.

Se cobrará 30 pesos la entrada.- Gaspar Silveira




Volver arriba