No pierde el paso la U. Católica

No pierde el paso la U. Católica

El Combinado HR golea 5-1 a los Delfines

Defensas del Combinado HR controlan el balón ante el acoso de los Delfines, en encuentro de la liga del IMSS de Segunda Fuerza Sabatina

TIXKOKOB.- La U. Católica ligó su octavo partido sin derrota, la mayor racha en la liga del IMSS de Segunda Fuerza Sabatina, esto al imponerse 3-1 al Ínter de Pollería el Vaquero, dentro de la jornada 22 del circuito.

Los goles fueron de Juan Pasos (2) y Mario Bastarrechea. Descontó por los vencidos Miguel Erosa.

El Inter de Ekmul doblegó 2-1 a los Venados de la F. C. P. con goles de Roger Chin y Jesús Dzul. Por los ciervos descontó Ricardo Koyoc.

Los Tigres del IMSS rompieron su racha de cinco descalabros al sorprender 1-0 a los Gallos de Bokobá. El único gol fue obra de Santiago “Pax tubo” Turriza.

El Combinado HR soportó el embate de los Delfines en el primer tiempo, que terminó con empate a uno, y en el segundo se desataron para ganar por goleada 5-1. Marcaron Gustavo Juárez (2), Javier “la Potra” Euán, Luis Tuyub y Absalón Chalé. Por los cetáceos Fernando Andueza anotó el de la honra.

Alejandro Canché rompió el empata a cero y los Guerreros de Nolo vencieron 1-0 al Deportivo san Antonio.

Raed Lara hizo lo propio y los Winers se impusieron 1-0 a los Huracanes.

Con goles de Arturo Rocha y Germán Cimé, el Deportivo San Gerónimo doblegó 2-1 a los Pumas de Bokobá. Acortó Alejandro Ramírez.

Valencia de Tekantó superó 1-0 a los Guerrilleros, con gol de Damián Gamboa.

Los Tecos de Nolo vencieron 2-0 al Manchester City de Cacalchén con goles fueron de Ángel Canché y Florencio Canul.

Atlético San Pancho venció 3-0 al León de Nolo con pepinos de Manuel Rosado (2) y Pedro Pool. Juventus de Tekantó veció 2-0 a Procon con goles de Juan Aké y Jonathan Pool.- JOSÉ ISLAS CHUC




Volver arriba