Naranjeros, a la Naxón Zapata

Oxkutzcab arma un equipo para ir por el título

Integrantes de los Naranjeros de Oxkutzcab, que esta temporada participarán en la Liga "Naxón Zapata"

OXKUTZCAB.- Los Naranjeros de Oxkutzcab no se quedarán sin tener actividad en los diamantes durante esta temporada, ya que con el apoyo de algunos empresarios y del ayuntamiento local, participarán en la Liga Semiprofesional de Béisbol “Naxón Zapata”.

“A los aficionados a la pelota caliente, se les invita a darle todo el apoyo a los Naranjeros de Oxkutzcab, que iniciaron ayer una nueva historia en la liga Naxón Zapata”, externó el ex regidor Roberto Espinosa Suárez, una de las personas que están impulsando el béisbol en Oxkutzcab.

La llegada de la novena local a la mencionada liga, es un esfuerzo que realizaron en conjunto el ex jugador de los Leones de Yucatán, Carlos Pacho Granados, Miguel Nic Villanueva, Carlos Santamaría Chulim y el empresario Carlos Baeza, todos autoridades del ayuntamiento 2012-2015.

Esto lo realizan para brindarle un espectáculo de calidad a los seguidores de los Naranjeros, novena que tiene más de 10 años jugando en la localidad.

Roster de calidad

El equipo que se armó para participar en la Liga “Naxón Zapata”, tiene las armas para pelear por el título.

Carlos Pacho, Héctor Castañeda y Víctor Parra serán los receptores.

El “orgullo de Oxkutzcab”, Juan José Pacho, Sergio Pacheco, Miguel y Michel Nic Jr., Josué Burgos, Mauricio Manzanilla y Ricardo Gómez son los jugadores de cuadro.

Las praderas serán cuidadas por Raymundo Torres Jr., Néstor Segovia, Julián Briceño, Miguel Nic Villanueva, Mario Bustillos y Luis Espinosa.

Álvaro Pacho, Roberto Espinosa Acea, Freddy Guzmán, Carlos Gómez, Júnior Parra y Eric Mena, conforman el cuerpo de serpentineros.

El equipo estará dirigido por Leonardo Pacho, Roberto Espinosa, Carlos Santamaría y el cubano Gregorio Acea.- Jesús Bacab Chulim




Volver arriba