Muxupip sale con el triunfo

Muxupip sale con el triunfo

Los Galácticos no pueden conservar la cima en Motul

Un jugador de La Castillo (izquierda) marca a uno de la Furia

MOTUL.- Con dos golazos de Eysler Medina, Muxupip derrotó 2-0 a los Galácticos y de paso les arrebató el invicto, al jugarse la quinta jornada de la Liga Juvenil de Fútbol “Zaac Mutul”.

Los Galácticos no aprovecharon la oportunidad de adueñarse de la primera plaza y ponerse a tres puntos del Sporting, que esta semana ganó y lo empató en el liderato.

Eysler Medina, delantero y goleador del Muxupip, anotó los dos tantos del encuentro, ambos con disparos desde fuera del área.

Los Galácticos se quedaron con 12 unidades, en tanto Muxupip llegó a siete.

Descanso que ayuda

Tras una semana de descanso, el Sporting regresó al terreno de juego con las pilas recargadas y aplastó 5-1 al Real Barca que está teniendo una mala temporada.

Tres referentes del Sporting, Oswaldo Chan (2), Itiel Ramírez (2) y Kevin Castillo, fueron los autores de los goles que le dieron la victoria a su equipo que lucha en la cima.

Descontó Sergio Uitz .

Por su parte, en un duelo electrizante, el Sinanché perdió 1-0 ante Kiní, con tanto de Joseph Cruz.

La sorpresa de la jornada la dio la Furia Roja de la Villa de Baca, que aplastó 7-0 a la colonia Castillo. Con esta victoria sumaron sus primeros tres puntos.

Iván Moo, con tres goles, Martín Poot, con dos, y David Moreno y Ángel Guerra, con uno, fueron los anotadores.- Miguel Avilés Ferrera




Volver arriba