Motivan a Vizcaíno los refuerzos leones

No estaba en sus planes pero está feliz de regresar

Serio como siempre, el dominicano Luis Vizcaíno sonrió ligeramente cuando el mánager Matías Carrillo lo presentó con sus compañeros de los Leones de Yucatán, la mayoría nuevos, con respecto a la temporada pasada.

El cerrador selvático sabía que había regresado a casa, aunque con nuevos dueños, nuevos compañeros y nuevas ilusiones de ser campeones.

“Mi deseo es ayudar a este equipo, que por lo que me han dicho, se ha reforzado bien y eso me motiva para salir con todo a hacer mi trabajo todos los días”, expresó.

El experimentado lanzador dijo que viene en excelente forma física, luego de que hace unos días fue recortado del campo de entrenamiento de los Orioles de Baltimore.

“Entrené con Baltimore, y ellos no me dieron la oportunidad que quería, por lo que ante la llamada de la nueva directiva de los Leones, me sentí contento y agradecido de que me tomen en cuenta, y aquí estoy”, dijo.

Nuevo comienzo

Honesto, Vizcaíno reconoció que no estaba en sus planes volver, porque quería quedarse con los Orioles, pero “me siento contento de regresar, y en verdad confío en que este año le daremos una gran sorpresa a la fanaticada”.

Acerca de la posibilidad de ya no tener otra oportunidad en Grandes Ligas, el cerrador señaló que mientras Dios le de salud y lo siga iluminando, tendrá el deseo de seguir en este trabajo.-H.O.M.F.




Volver arriba