Maldición de superlíder

Maldición de superlíder

Los Tres Reyes se coronan en la Tercera Fuerza

Freddy Balam,  capitán de  los Tres Reyes, recibe el trofeo de campeón

HUNUCMÁ.- En un dramático partido que se decidió en en el segundo tiempo de los dos tiempos extras, el club Tres Reyes se agenció la corona del Torneo Municipal de Fútbol de Tercera Fuerza, al vencer 2-1 superlíder Deportivo Lázaro.

En el duelo realizado el pasado sábado por la noche en la cancha de la Unidad Deportiva “Solidaridad”, los ahora monarcas tomaron la iniciativa desde el arranque del duelo, cuando Freddy Balam, al minuto 9, creó una jugada por el centro para abrir el marcador.

La igualdad

El Deportivo Lázaro no bajó los brazos y reaccionó al minuto 20, cuando desbordó por una banda y se metió hasta la “cocina” para decretar el empate con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, a pesar de que las dos escuadras salieron con todo en busca del gol de la ventaja, los arqueros estuvieron en plan grande y no permitieron la ansiada anotación, por lo que el árbitro decretó jugar dos tiempos extras de 10 minutos cada uno.

Extras

Tras un primer tiempo extra con los equipos temerosos, fue al minuto 5 del segundo tiempo cuando Géner Balam, con un tiro cruzado, anotó el tanto que le dio el campeonato a los Tres Reyes. La premiación estuvo a cargo del promotor José Solís Peña, quien agradeció a Rosendo Romero Keb la donación de los trofeos. El campeón de goleo fue Antonio Ek.- Jorge Castilla Franco




Volver arriba