Luchan por el ascenso

Ángel Chuc, la bujía del triunfo de Tres Reyes

HUNUCMÁ.- Con anotaciones de Ángel Chuc, los Tres Reyes doblegaron 3-0 al Manchester, en partido de la segunda jornada del Torneo de Fútbol de Ascenso.

En otro resultado del torneo que se juega en la cancha “Sampol”, los “Chukes” golearon 6-1 al Tottenham, con goles de Carlos Chablé (2), Rafael Chablé (2), y Oscar Romero (2). Daniel Cen anotó el de la honra.

Con tres pepinos de Adrián Chan y uno de Mauro Tzek, el Cruzeiro se impuso 4-3 al Real Madrid. Raciel Andrade (2) y Manuel Chay acortaron distancia.

En un duelo que se decidió por la vía de los penales, el San Juan le ganó 7-5 al Sky Blue. Amilcar Matú (3), Daniel Martín, y David Collí marcaron por los sanjuanistas. Descontaron Sergio Dzul (2), Oscar Kú (2) y Rufino Tzuc.

Por otra parte en la primera fecha del Torneo de Veteranos, los Killíes golearon 6-2 al Itzimná, con tres goles de Russel Quintal, dos de Luis Pérez y uno de Ramón Franco. Descontó José Balam. En otros resultados, los Daneses arrollaron 5-1 a los Dangers y el Club 31 derrotó 6-4 a los Acertijos.- Jorge Castilla Franco



Volver arriba