Los Winers derrotan a Bokobá en cuartos

Los juegos de ida de las semifinales se jugarán sábado

Integrantes de los Winers, que busan el título de la Liga del IMSS

TIXKOKOB.- Ya se encuentra todo listo para que se lleven al cabo los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol del IMSS, después de una pausa por la participación del equipo Winers en el torneo de Ascenso 2014 de la Afeyac.

En un gran partido, los Winers dejaron fuera a los Pumas de Bokobá a los que vencieron 3-1 para un marcador global de 4-2 y así conseguir su boleto a las semifinales. Anotaron Pastor “Chipi chapa” Durán (2) y Jesús Chel. Descontó Santiago Santana.

En pénaltis

La guerra civil de Ekmul fue un partido al que no le bastó el tiempo regular para definir a un ganador. El duelo se tuvo que ir a los tiempos extras y después a los pénaltis en los que los Tiburones sacaron su colmillo largo y retorcido para vencer 4-3 al Ínter y avanzar a la siguiente ronda.

Igualdad

El marcador durante el tiempo reglamentario fue de empate a un gol, con tantos de Ángel Pech por los escualos y Maciel Cruz por los caídos.

Las emociones que derrocharán las semifinales se podrán sentir el próximo hoy a las 15:30 horas cuando el Deportivo San Gerónimo reciba a los Winers y los Tiburones de Ekmul hagan lo propio ante el líder Valencia de Tekantó, estos a las 17:30 horas.- José A. Islas Chuc




Volver arriba