Los Venados son monarcas

Vencen en la final al Selecto y se llevan la Abdón

2unoscampeonesphoto01

EKMUL.- Los Venados conquistaron el título de la Liga de Fútbol de Segunda Fuerza “Abdón Lara Burgos”, al derrotar 2-1 al Selecto en tiempos extra, con goles de Héctor España.

El partido entregó emociones de principio a fin, ya que puso a la afición de ambos clubes al filo del asiento.

Rígel Poot, defensa de los ciervos, no le dio buenos augurios a los ahora campeones, pues metió un autogol para el 1-0 poco tiempo antes de irse al descanso.

Para la segunda parte y con la ventaja en el marcador, el Selecto tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro, ya que se perdieron dos opciones claras de gol.

Bien reza el adagio en el fútbol “el que perdona pierde”, pues los Venados se sacudieron el mal inicio, recuperaron el control de la media cancha, hasta que apareció Héctor España, quien aprovechó la floja marca del Selecto para emparejar los cartones 1-1.

Con la anotación en contra, el Selecto se desdibujó en la cancha, cosa que fue evidente ya que Isaac Cen salió expulsado por cometer una falta y ganarse la segunda tarjeta amarilla. Ante la superioridad numérica, los ciervos tomaron las riendas totales del encuentro, logrando tomar la delantera con un cabezazo de Kevin Cruz.

Ya en los tiempos extras, Héctor España apareció por segunda vez en el partido para anotar el gol del título, lo que cayó como balde de agua fría para los seguidores del Selecto y enloqueció a los seguidores de los Venados.

Ya ante la incapacidad de tener el balón, Carlos Millán cometió una fuerte falta lo que le costó la tarjeta roja y dejó más diezmado a su equipo, que después tuvo que soportar el ataque de los astados, éstos no pudieron anotar hacer mas escandaloso en marcador.

Justo campeón

Al final, se realizó la premiación. Tanto el equipo campeón como el subcampeón recibieron trofeos.

Se espera que de nueva cuenta se realice otra edición de este torneo. – JOSÉ ALFREDO ISLAS CHUC




Volver arriba