Los Tigres dan otro paso

Los de Maxcanú avanzan en la "Alberto Quintal"

José Moo,   en uno de sus intentos previos a volarse la barda

HUNUCMÁ.- Los Tigres de Maxcanú desplegaron una ofensiva de 17 imparables y, encabezados por los fusiles de Armando Chán (6-5, doble) y José Moo (5-4, jonrón y doble), le propinaron una dolorosa derrota de 15-6 al Ayuntamiento de casa, que se quedó con las ganas de avanzar a las semifinales de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza “Alberto Quintal”.

En el duelo disputado en el campo deportivo “Silverio Pat”, los felinos le pusieron número a la pizarra en la entrada de las buenas tardes con un par de carreras, producto de una base a Germán Chablé, quien anotó la carrera de la quiniela con doble productor de José Moo, y éste luego pisó la chocolatera gracias a un oportuno de Armando Chan.

En la segunda entrada, los de bengala agregaron una rayita más y otra en la tercera.

Para la cuarta tanda, un bambinazo de José Moo puso la quinta carrera y envió a las regaderas al abridor Jesús Sosa, entrando al relevo Jorge “Coco” Torres.

La fiesta felina continuó en el quinto rollo, cuando los Tigres agregaron tres timbrazos, ataque coronado con triplete de Obed Sánchez.

Por si esto fuera poco, en la octava entrada, los Tigres pisaron el plato en tres ocasiones más para romper con las ilusiones de los aficionados del patio que vieron caer a su escuadra ante la falta de bateo.

Por su parte, los aficionados y familiares de los jugadores de los Tigres se fueron con buen sabor de boca luego de realizar el viaje.

Alfredo Keb se alzó con la victoria después de tener un momento de flaqueza, cuando los locales le anotaron tres carreras en el cierre de la quinta entrada.

A pesar del triunfo, luego de varios errores, el mánager visitante mandó a las regaderas a Keb, quien fue relevado por Rafael Avilés para terminar la obra: sólo aceptó un par de timbres al cierre del noveno rollo.- J.C.F.



Volver arriba