Los Piratas caen ante la Selección

Los Piratas caen ante la Selección

Maxcanú gana en casa ante Bravos de forma agónica

Momento en el que el pirata José García logra hacer contacto con la bola, aunque no pudo evitar que su equipo cayera ante la Selección

KOMCHEM.- Yacoster Yerbes encabezó a la Selección Kinchil para derrotar 13-5 a los Piratas de Komchem, en la Liga de Segunda Fuerza “Alberto Quintal”.

El triunfo, que se acreditó Héctor Núñez, fue posible también gracias a la macana de Tony Pacheco (6-3).

EN MUNA, la Selección Oxcum aprovechó los descuidos en el pitcheo local para fabricar siete anotaciones, que coronó Irving Mena con jonrón con casa llena, para derrotar 15-9 a los Sandilleros.

Mario Pech se abonó el triunfo y Ezequiel Pantí cargó con el descalabro.

Porfirio Lara (4-2) fue el mejor con el bate por los seleccionados.

EN TICUL, encabezados por el bateo de Evelio Dzib que sonó de 4-3, los Atléticos de casa derrotaron 8-4 a los Cerveceros de Komchem.

Fredy Guzmán se alzó con la victoria con relevo de José Apolinar y salvamento de Luis Navarro. Sergio Puga, tercer lanzador que utilizaron los de casa, se llevó el descalabro a su registro.

EN MAXCANÚ, los Tigres de casa hicieron un par de careras en el cierre del octavo episodio para darle la vuelta a la tortilla y vencer 10-9 a los Bravos de Kopomá.

Antonio Antonio Romero, segundo lanzador que utilizaron los felinos, se llevó el triunfo. Fernando Castro salió con la derrota.

Miguel Dzul (5-4) y Fernando Rivero (5-2), fueron los mejores bateadores felinos.

EN YAXCHÉ, el partido entre la Selección Pacheco y los Novatos se suspendió cuando los seleccionados ganaban 8-3, por una agresión al umpire en el sexto rollo.

Para este domingo la Selección Kinchil recibe a los Atléticos de Ticul, los Cerveceros de Komchem a los Tigres de Maxcanú, los Bravos de Kopomá a los Piratas de Komchem, la Selección de Oxcum a Refaccionaria Pacheco, los Novatos a los Sandilleros de Muna y los Bravos a los Diablos de Tanhem.- Jorge Castilla Franco




Volver arriba