Los mejores jugadores

Premio en Tizimín a los ganadores de los Tecnológicos

1 / 10


Alumnos del Tecnológico de Tizimín reciben un reconocimiento por su participación durante el encuentro deportivo. Abajo, estudiantes que representaron al Tecnológico de Progreso reciben un obsequio y sus respectivos reconocimientos por participar en el encuentro
Durante la entrega de reconocimientos, las mascotas de los institutos se encargaron de animar más el ambiente. Al final se tomaron la foto del recuerdo. Debajo, estudiantes del Instituto Tecnológico de Mérida, ganadores del primer lugar en la disciplina de básquetbol, recibieron sus reconocimientos por haber participado de forma destacada durante el Encuentro Deportivo de Tecnológicos
Un momento de la final del juego de voleibol de sala varonil, en donde el equipo de Mérida y los Gavilanes de Valladolid se disputaron el primer lugar. Al final, ganó el sitio de honor el equipo de Cancún, ayer en la Unidad Deportiva Polifuncional de Tizimín
Estudiantes de los Tecnológicos de Mérida, Chetumal, Conkal y Mérida, respectivamente, que ganaron primeros lugares en el encuentro deportivo en Tizimín
La felicitación a estudiantes del Tecnológico de Cancún


TIZIMÍN.- Ayer concluyó el 58o. Encuentro Deportivo Prenacional de los Institutos Tecnológicos de la zona 15, llevándose seis primeros lugares los Lobos de Mérida.

Durante la semana pasada fueron en total cinco disciplinas en las que participaron las 17 delegaciones estudiantiles, fútbol, básquetbol, voleibol de sala y de playa, y béisbol.

Los Gavilanes de Valladolid lograron llevarse dos segundos lugares en voleibol de sala varonil y femenil. En el caso de Los Venados de Tizimín, sus atletas pintaban para llegar a las finales en béisbol y basquetbol, sin embargo, fue una competencia tan reñida que les llevaron la delantera los del Instituto Tecnológico de Mérida.

Ayer durante la mañana se llevaron al cabo los últimos partidos de básquetbol y voleibol de sala, tanto varonil como femenil.

Primeros lugares

Los Lobos de Mérida obtuvieron el primer lugar, lo mismo que en béisbol.

En el fútbol varonil arrasó Chetumal y en la rama femenil Conkal ocupó el primer lugar.

En el caso del voleibol de sala varonil, Cancún quedó en primer lugar y Mérida en la rama femenil.

Los primeros lugares fueron reconocidos durante la ceremonia de clausura, que se realizó en la Unidad Deportiva, teniendo como invitadas a las autoridades educativas y municipales.

También se entregaron premios y reconocimientos a todos los participantes. Algunos tecnológicos desde días antes se retiraron de la ciudad, por lo tanto sólo les brindaron aplausos.

Carlos Pérez Durán, director del Tecnológico de Tizimín, agradeció a los estudiantes por confiar en la institución para que el municipio sea sede de los juegos deportivos.

Invitó a los ganadores a representar la zona con dignidad dando su mejor esfuerzo, pues es parte de su formación académica.

Durante la entrega de reconocimientos a los ganadores no faltaron las porras y las botargas de cada uno de los equipos, que se tomaron fotos del recuerdo.

El profesor Amir Rodríguez Novelo fue quien se encargó de dar por clausurados los eventos deportivos.- WENDY UCÁN CHAN




Volver arriba