Los Gómez, por el cetro

Los Gómez, por el cetro

Roberto Gómez manda a la final a la Selección

HUNUCMÁ.- Roberto Gómez dictó un recital de pitcheo se sólo tres imparables para blanquear a la Lonchería Maya, en el triunfo de 3-0 de la Selección Gómez, que logró su pase a la final del Torneo Municipal de Sóftbol de Tercera Fuerza de la “B”.

En el tercer juego de la serie, Gómez estuvo intransitable durante todo el partido y completó su labor con con siete chocolates y otorgó un par de transferencias.

Los seleccionados rasgaron el celofán en la parte alta del tercer capítulo, agregaron otras tres en el cuarto con imparables de Israel Gómez, Jorge Canul y doblete de Óscar Gómez. En el quinto rollo hicieron dos rayitas, una en la sexto y remacharon con seis en el séptimo. Armando Canul sufrió la derrota.

Los mejores con la macana fueron Óscar Gómez (de 5-3, un doble), Santiago Molina (4-3, un doble) y Tomás Cob (5-2) por los ganadores.

En la serie por el título del Grupo “B”, los seleccionados se medirán ante los Venados de la 28. En al “A”, los Osos van aten UNAM de Sisal.-Jorge Castilla Franco




Volver arriba