Los Corsarios golean a los Halcones en el torneo de fútbol 7

Jorge Chuc anota cinco tantos en el éxito corsario

HUNUCMÁ.- Jorge Chuc estremeció en cinco ocasiones las redes para encabezar la victoria de los Corsarios, 6-4, sobre los Halcones, en duelo de la jornada de encuentros pendientes del Torneo Municipal de Fútbol 7, en su categoría libre.

En el choque celebrado en el celebrada en la cancha “Sampol”, Éder Ávila cerró la cuenta de los corsarios.

Luis Mex, Benjamín Rina, Antonio Chin y Roque Monsreal anotaron por los emplumados.

En otro encuentro, con un claro 4-2, los Coyotes derrotaron al Club Conquistador, con dos pepinos de Manuel Cuytún, uno de Óscar Choch y otro de Alexis Heredia.

Fernando Yamá (2) dio la cara por los conquistadores.

El Barcelona cayó 3-2 ante el San Martín, con goles de Armando Báez, Rolando Chuc y Juan Chay. Pablo Ek y un autogol fueron los tantos del club derrotado.

Impone el Sky Blue

En la jornada IV de la Liga de Asenso, Sky Blue le ganó 5-3 a Italia, con dos tantos de Manuel Koyoc, dos de Luis Uicab y uno de Víctor Uitz.

César Ek y David Gío descontaron.

En tanda de penales, la Manada FC se impuso a Real Madrid, 5-4, con tantos de Uriel García (2), Alexis Pardenilla, Eliot García y Miguel Oxté. Raciel Andrade (2), Jesús Ventura y Gabriel Quintal acortaron distancia.

Con apretado marcador de 2-1, el Italia superó al Newcastle, con tantos de César Ek y Nervin Poot. Andrés Pech anotó el gol de la honra. Con un tanto de Gabriel Chablé y dos autogoles, los “Chukez” vencieron, 3-1, al Manchester.

En otro duelo de penales, el Real Corcel se impuso a los Lobos, 4-3. Angel Martínez (2) Juan Cuxim y Pedro Kuytún se hicieron presentes en el marcador equino.

En la jornada VII de la Liga de Veteranos, con dos goles de José Balam, uno de Víctor Maldonado y otro de Moisés Pech, el Real Itzimná venció 4-1 a los Daneses.

En otro resultado los Acertijos aplastaron 5-1 al Conquistador Jr. con tantos de Mario Chan, German Choch, German Ek Ernesto Canul y Amado Noh. Luis Nah anotó el de la honra.- Jorge Castilla Franco




Volver arriba