Los Atlantes se imponen: 54-14

Los Atlantes se imponen: 54-14

Vencen al Esba "B" en el torneo de básquetbol varonil

HUNUCMÁ.- Encabezados por Efraín Villalobos, quien encestó 33 puntos, los Atlantes vencieron al Esba “B” de Merida, 54-14, en la jornada del Torneo de Básquetbol Varonil que se juega en la cancha “Eulalio Hernández”. Esteban Medina, con 12 puntos, dio la cara por los visitantes.

En tanto, el Esba “A” corrió con mejor suerte, pues derrotó a la Selección Hunucmá, 69-44, con una gran actuación de Francisco Tejera, quien logró 32 unidades. Edgar Bojórquez, con 15, fue el mejor canastero visitante.

El Heat, titubeante

El Heat de Celestún derrotó 27-21 a los Chocorroles de Umán, con Julio Cauich inspirado al anotar 10 puntos, siendo el mejor canastero de los celestunenses.

Pero en otro partido, el mismo Heat cayó ante el Esba “A”, gracias a una gran actuación de Francisco Tejera, quien anotó 19 puntos.

En femenil, las Lobas se impusieron a las Aztecas de Umán, 34-15. María Teresa Ceballos fue la mejor canastera por las fieras, con 19 puntos.

En tanto, Yarely Mex, con 14 unidades, dio la victoria de 33-26 a la Selección Hunucmá sobre las Panteras. Bety Chuc descontó con 11 puntos.

Teresa Ceballos, quien enecestó 15 puntos, hizo que las Lobas venzan a Link con una claridad pasmosa, 23-6. Clarisa Koyoc, con 6 unidades, destacó por las caídas.- Jorge Castilla Franco




Volver arriba