Las Estrellitas, a todo lo alto

Las Estrellitas, a todo lo alto

Victoria sobre los Leoncitos del Hotel Villareal

Integrantes del equipo de las Estrelitas de Peto, que se impuso a los Leoncitos de Ticul 12-7, para mantenerse como líderes del torneo W. Valle de Ticul, empatados con el H. Ayuntamiento de Ticul

PETO.- Las Estrellitas de Peto se impusieron como visitantes 12-7 sobre Leoncitos del Hotel Villareal, en un partido disputado en el campo Pedro Mejía de Ticul.

Así, los estelares marchan como líderes en la liga W. Valle de la categoría 8 a 10 años, con 5-1 en ganados y perdidos, empatados con el H. Ayuntamiento de Ticul.

En el partido, los petuleños pegaron primero con tres carreras en la parte alta de la primera, producto del primer cuadrangular de Brayan Vega con dos a bordo, ante los lanzamientos del abridor Franklin Fuentes.

Los locales respondieron rápidamente al aprovechar el descontrol del visitante José Luis Flota, quien otorgo dos bases consecutivas y aceptó doblete de Fernando Fuentes, quien mandó a la registradora a Geovanny Castro y Franklin Fuentes. En seguida, Fernando Fuentes anotó con volado en el jardín central para igualar las cartones a tres carreras.

Respuesta

En la segunda entrada, las Estrellitas se fueron al frente cuando Emilio Yupit, quien después de recibir base por bolas se robo la segunda y tercera bases, anotó con rodado de José Luis Flota.

En el cierre de la segunda, los locales se fueron en blanco con tres chocolates en su haber, producto de los buenos lanzamientos de Flota Ruiz, quien luego de iniciar nervioso, tomó confianza y sacó en fila a sus enemigos.

En el tercer rollo, el abridor local Franklin Fuentes igualo la labor del pítcher visitante al abanicar a tres.

En el cierre de la tercera, las fieras se fueron al frente con tres anotaciones más, producto de dos imparables, aunado a tres errores del cuadro visitante, para darle la vuelta al marcador, 6-4.

En la apertura del cuarto rollo las Estrellitas se fueron al frente con cuatro anotaciones. El rally empezó a cuajarese cuando Fuentes otorgó dos bases por bolas seguidas, y luego aceptó dobletes impulsores de Martín Romero y Jhony Aké, para que el equipo de los Estelares se fuera arriba 8-6.En el cierre de la cuarta, el pítcher visitante de nuevo retiró en orden a los locales para mantener la victoria parcial en ese momento.

Ya en el quinto capítulo, los visitantes se metieron el triunfo a la bolsa con otro rally de cuatro anotaciones.El relevista Fernando Fuentes salió descontrolado y otorgó pasaportes consecutivos a Miguel Córdova Esquivel y a Luis Córdova Ramírez, seguidos de dobletes de espalda a espalda de Martín Romero y Jhony Aké. Brayan Vega coronó el racimo con su segundo cuadrangular del encuentro, para poner el marcador 12-6.

En el cierre del quinto, los locales dieron muestras de vida al anotar una carrera más. Fernando Fuentes mandó a la registradora a su hermano Franklin, para dejar el marcador 12 a 7. Pero José Luis Flota Castillo, mánager de las Estrellitas de Peto, mandó al montículo a su cerrador estelar Brayan Vega, quien sustituyó al abridor José Luis Flota, para retirar en orden a los Leoncitos en su última oportunidad.- Miguel Ángel Moo Góngora

dssdfsd | sdfsfdsdf

sadfsdfsdfsdf




Volver arriba