La Universidad Latino se alza con el cetro de la Premier

La Universidad Latino se alza con el cetro de la Premier

La Liga Alvaro García ya tiene a sus campeones

Los Búhos de la Universidad Latino se coronaron campeones de cadetes de la Liga Premier de Fútbol

Perdieron el juego de vuelta, pero a final de cuentas los Búhos de la Universidad Latino se coronaron en la categoría de cadetes de la Liga Premier de Fútbol, después de imponerse 5-3 en el global al Instituto Cumbres.

En el encuentro de vuelta anotaron Fernando López, Erick Esteban y José Abdala, por el Cumbres, y Airton Ruiz y Joel López, por los flamantes campeones.

EN LA LIGA “Álvaro García Aguilar”, el Instituto Patria se coronó en la categoría Sub 23 femenil al vencer 4-0 a las Potritas de Juan Pablo, con goles de Marcela Espinosa, Bernadette Miesma, Lorena Chulim y Anette Villanueva.

En la categoría primaria femenil, el Deportivo Osos derrotó 3-1 al Instituto Patria, con tantos de Gloria Chi (2) e Itati Estrella, y por el Patria Karen Ignacio.

En la final de Grupo II de juvenil menor, los Angeles SSP se coronaron en penales, 4-2, tras empatar a dos en el tiempo regular ante el Cruz Azul Mérida.

En tanto, en la final del Grupo I de juvenil menor, Potros Moctezuma venció en penales 4-2 a Potros Moctezuma Juan Pablo.

EN LA liguilla de la Primera Fuerza A, el San Francisco de Hocabá pasó a la final del Grupo B, luego de imponerse en el global a La Raza de Sacalum, 4-2, pese a que en el partudo de vuelta perdió por 2-1.

Esperará rival de entre Chichimilá y Ekmul.- Hérbet O. Martínez Fuente




Volver arriba