La Selección se luce con el bate

Kinchil derrota a los Piratas gracias a su gran ofensiva

KOMCHEN.- La Selección Kinchil desató una ofensiva de 20 hits para obtener una victoria de 13-7 sobre los Piratas, en partido correspondiente a la jornada de la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza “Alberto Quintal”.

Los visitantes se llevaron la victoria al anotar cuatro veces en el séptimo rollo con un par de bases regaladas, imparable de Luis Quintal y doblete productor de Fernando Armenta.

Ángel Aké se llevó la victoria cubriendo toda la ruta, a pesar de haber tolerado 13 imparables. José Pisté cargó con el descalabro.

Luis Quintal de (6-4) completó la ofensiva ganadora. Julio Palomino (5-3) sacó la cara por los derrotados.

EN KUCHEL, guiados por Daniel Fernández, quien lanzó siete entradas, los Piratas de casa derrotaron 15-3 a Refaccionaria Pacheco. Los locales se agenciaron el éxito desde el cierre de la primera con cinco timbres gracias a triples de Sinén Tún, Juan García, doble de Ariel Hernández y hit de Luis Moo.

EN DZITYÁ, los Bravos de casa sufrieron estrepitosa caída ante los Broncos de Ucú, 20-5. Mariano Aldana se llevó el éxito y Pedro Barrera sufrió el fracaso.

EN YAXCHÉ, el veterano Armín Ibarra le dio otro triunfo a los Bravos de Kopomá, 13-8 sobre los Novatos. Severiano Canul cargó con la derrota. Los mejores con la carabina fueron Guadalupe Chablé (5-4) y Abigail Gutiérrez (4-2). Por los visitantes, Encarnación Cabrera (5-3) destacó con el bate.

También, Rojos de Seyé ganaron por “forfit” ante Progreso.- Jorge Castilla F.




Volver arriba