Kopomá sigue de líder

Los Mayas golean al Villa Palmira en la Liga Estatal

1 / 3


Dídier castro (16), del Villa Palmira, intenta quitarse la marca de dos jugadores de los Mayas de Kopomá. A la izquierda, otra acción del juego
Integrantes del equipo titular de los Mayas de Kopomá, líderes en la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza


Los Mayas Kopomá golearon 6-1 al Villa Palmira y se afianzaron en el liderato de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, que cumplió el fin de semana con su jornada 27.

El héroe del triunfo maya fue Eder Pat, quien meció las redes en tres ocasiones. Omar Pérez anotó dos tantos y el otro fue un autogol.

Por su parte, el clásico de Tekit fue para los Broncos, que golearon 3-0 al Combinado, con tantos de Dídier Segovia, Gerardo Puga y Flavio Puga.

En otro encuentro, el Real Ermita venció 1-0 a La Raza de Huhí, con pepino de Reyner Aké.

En una auténtica feria de anotaciones, el Deportivo Zacmultul cayó 3-2 ante los Gavilanes de Abalá.

Los goles del triunfo fueron obra de Henry Kuk, Saúl Pardería y Román Baas. Por los caídos anotaron Carlos Uh e Irvin Cuevas.

Otro encuentro que tuvo gran actividad en los arcos fue el que los Zapateros de Ticul ganaron 3-2 sobre los Gallos de Umán.

Jonathan Moo, en dos ocasiones, y Manuel Heredia marcaron por los Zapateros. Descontaron Rickjah Solís, Guillermo Gamboa.

El Deportivo Samahil cayó 2-1 en casa ante CF Mérida Minis 2000. Leonardo Chaparro y Sergio Ortíz anotaron por los ganadores. Descontó Henry García.

En otros resultados, los Hacolnes de la SSP y el Deportivo Dzan empataron 1-1, en tanto que los Potros de Homún y los Guerreros de Kanasín no se hicieron daño al empatar sin goles.

Sin movimientos

Tras 27 jornadas disputadas, Henry Urtecho, de los Halcones de la SSP, se mantiene como líder de goleo, con 34 pepinos.

En la segunda plaza se encuentra Gilberto Cura, de los Zapateros, con 25 tantos. Le sigue Mendivi Miss, de Homún, con 25.- Gonzalo Enrique Sandoval García




Volver arriba