Kilis pescan tiburón: 8-0

Kilis pescan tiburón: 8-0

Muchas goleadas en la jornada del fútbol infantil

Juan Castro se prepara para mandar un servicio al área

HUNUCMÁ.- Los Kilis les propinaron una goleada de 8-0 a los Tiburoncitos de Sisal, en la jornada del torneo de fútbol infantil de la Liga “Alfredo Estrada Quirarte”, que se celebró en la cancha del mismo nombre.

Gail Lara y Gail Ceballos, en dos ocasiones cada uno, y Gael Quintal, Francisco Montalvo, Isaac Romero, y Yahir Villafaña fueron los anotadores.

En otro encuentro, el Real Kinchil cayó 4-0 ante los Gallos de Ucú. Wilbert Poot y Gustavo Chan colaboraron con dos tantos cada uno.

El Deportivo Italia se impuso 5-2 a los Vengadores, con dos anotaciones de Johan Xool. Edward Chan, Joaquín Koyoc y Jorge Chablé, cerraron la cuenta por los ganadores. Isabel López anotó en dos veces por los vencidos.

Con tantos de Alejandro López, Víctor Ek y Edwin Ek, el Chelsea se llevó los tres puntos ante el UNAM Sisal.

La jornada la cerró un empate a un gol entre Potrillos y Dragones. Anotaron Issac ventura y Antonio Canul.

Emoción en el fútsal

Con un contundente marcador de 5-0, los Scorpions le pasaron por encima al Club Fénix, en la jornada del torneo de fútsal femenil.

En otros partidos, el Corinthians y el Gedeón empataron a un gol, el Dánger derrotó 2-0 a las Guerreras, las Águilas de San Antonio Chel dieron cuenta 4-0 de las Leones y Monarcas derrotó 1-0 al Chelsea.- Jorge castilla Franco




Volver arriba