Juventus marcha firme

Golea al Lazio en la Liga Premier de Segunda Fuerza

Integrantes del Atlético Zamná, equipo que participa en la Liga Premier de Fútbol de Segunda Fuerza

El Juventus de Cuauhtémoc apabulló 8-1 al Lazio, en encuentro de la Liga Premier de Fútbol de Segunda Fuerza, que celebró su última jornada de 2013.

El Juventus va con buen andar en la liga, esto aunado a las grandes actuaciones de su goleador, José Canto, quien se mantiene como el máximo romperedes del circuito, con 21 anotaciones.

En otros resultados, el Atlético Chumbec derrotó 2-0 al Deportivo Sitilpech, que a pesar de la derrota, es una de las oncenas que será difícil de vencer en la próxima liguilla por el título.

Gana el Liverpool

Otro de los equipos favoritos, el Liverpool, goleó 3-1 al San Pacho y también se declaró listo para afrontar la fase final del torneo.

Por su parte, el Club Tepakán sorprendió al Cruz Azul Teya, con un marcador de 2-0.

El Shadai de Quintana Roo no quiso alejarse de los líderes y doblegó 3-2 al Roma de Xanabá, en el encuentro más parejo de la jornada.

Lo Meteoros también continuaron con su buen paso y ahora vencieron 2-0 a los Ciervos.

La pelea por el título de goleo sigue cardiaca, ya que hasta ahora son cinco los jugadores que marcan el paso.

José Canto, del Juventus, encabeza la tabla de artilleros, con 21 goles, seguido por Adrián Márquez, del Real Cenote, y José López, de las Serpientes, ambos con 19 tantos. En la pelea también está Johan Sánchez, del Lazio, con 16 goles y Eduardo Mukul, de Tunkás, con 12.- José Candelario Pech Ku




Volver arriba