Juventus, con el título

Las Dangers dan pelea, pero caen en la final: 3-0

Las flamantes campeonas de Juventus posan con el galardón tras ganar la final del torneo de fútbol 7

HUNUCMÁ.- En un emocionante partido que tuvo tintes dramáticos, Juventus conquistó el título de fútbol 7 femenil al vencer a Dangers con marcador de 3-0 en la final celebrada anteanoche en la cancha “Sampol”.

Desde el silbatazo inicial, las dos escuadras contendientes se volcaron en la cancha con todo para tratar de llevarse la victoria. Hubo un intensa batalla por la posesión del balón, y aunque ambos equipos trataron de concretar, faltó contundencia a la hora de definir.

Al minuto 20, Fátima Ku cobró con precisión una pena máxima para poner adelante 1-0 al Juventus e irse así al descanso. En la parte complementaria la contrarias trataron de emparejar el marcador, pero la buena marcación de las ahora campeonas frenó sus aspiraciones.

En una cerrada jugada dentro del área, que tomó por sorpresa a la arquera rival, Georobis Chuil puso el 2-0, y a los 39 minutos Margarita Dzib, con un potente disparo por la banda izquierda selló el 3-0 definitivo.

Al término del partido, y ente las felicitaciones de sus seguidoras, las jugadoras de Juventus recibieron de manos del promotor Adolfo Peña Gío el trofeo del campeonato y 1,000 pesos en efectivo.

Triunfo holgado

Por otra parte, en la final del torneo juvenil de fútbol 7, Cristian Trejo encabezó la contundente victoria 6-2 de Juventus sobre Liverpool.

Trejo se despachó con cuatro goles, secundado por sus compañeros Carlos Canul y Érik Trejo.

Ricardo Gío destacó por los vencidos con dos tantos.

El equipo campeón recibió un trofeo y $200 en efectivo.- Jorge Castilla Franco




Volver arriba